¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

2.201 personas ya han solicitado presupuesto para construcción

Consultas sobre construcción

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de construcción a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿es más barato comprar una vivienda o construirla nueva?

Hola! Estoy pensando en comprar o construir una casa y no sé qué es mejor o más barato. ¿Me podéis ayudar? ¿Alguna empresa de construcción me puede orientar en cuanto a precio?Sería para la construcción de un chalet de tipo medio. Muchas gracias.

Última respuesta

New house edificaciones, recomienda: si estas decidido a comprar un casa ya construida, solicita los planos de la propiedad planos de estructuras e instalaciones, revisalos con un profesional para saber si una remodelacion o ampliación seria factible, asesórate siempre antes de invertir.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de construcción

Casa prefabricada
Lima (Lima Metropolitana)

Casa prefabricada

S/1000 soles Oferta casa prefabricada Puede darle cualquier uso. . Para terrenos, para azoteas, para almacén, para viviendas y mas Medidas :3x3 Todo incluido. 1 ventana con vidrio 1 puerta con chapa Techado del modulo Istalacion y movilidad Consulte sin compromiso. . 923377318.

Servicios generales zevallos
Puente Piedra (Lima Metropolitana)

Servicios generales zevallos

Por la construccion una vivienda completa, acentado de ladrillo, techado, acabados, tarrajeo, pintura enchapado e instalacion electrica de todo el domicilio, le ofrecemos la unica e insuperable oferta del enchapado de un baño gratis.

Construcción  con drywall
Lince (Lima Metropolitana)

Construcción con drywall

Construye con nosotros y obtén un 10% de descuento en toda la obra, brindamos asesoría totalmente gratuita y una garantía de 2 años que la puede extender hasta 5 años. Contamos con personal altamente calificado, para brindarle un servicio de primera calidad.

El diseño te puede salir gratis
Lima (Lima Metropolitana)

El diseño te puede salir gratis

La oferta consiste es que si el cliente nos garantiza el contrato de construcción de su proyecto, la propuesta de diseño de arquitectura e ingeniería le puede salir totalmente gratis. Esta oferta incluye solo elaboración de planos de toda la arquitectura e ingeniería (estructural y sanitaria), no incluye tramite de permisos.