Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Los sres de la empresa lo solucionaron mi equipo Aire acondicionado calefacción con respectivo Bio siguridad los recomiendo. (ver más)
Adriana Vega

2 días atrás
para COLD SYSTEMS PERÚ EIRL

Un buen trabajo,y te da la confianza de dejar su casa en sus manos ,trabajos de calidad. (ver más)
Jeferssom

3 días atrás
para Anper Soluciones S. A. C. Servicios Generales

Fue un trabajo óptimo, muy educados, en trato con respeto. El tiempo fue menor al establecido. Me quede muy contenta y realizaron algunos servicios... (ver más)
Maria del Carmen Romero Chang

3 días atrás
para A&d Servicios Generales

Muy caro. A. (ver más)
Jose

4 días atrás
para Grupo L&h Contratistas SAC

Buen servicio ahora en pandemia, tienen a su personal con todas las medidas de bioseguridad. (ver más)
Pilar Carpio

14/09/2020
para Transporte Inmediato Peru

Excelente servicio (ver más)
Evelin

13/09/2020
para Técnica Andina Asociada EIRL

Son muy responsable con su trabajo y me cobraron muy económico gracias (ver más)
Carlos Holguin

11/09/2020
para A&d Servicios Generales

Cumplen con los plazos establecidos (ver más)
Angel Gutiérres

10/09/2020
para Vasal Y Compañia S.a.c.

Puntualidad y claridad. Buena relación calidad precio. (ver más)
Gisela Urday

09/09/2020
para Construcciones y Reformas Will R

El Sr. Elias ha sido muy amable y profesional, me contacto en el día de la solicitud y fue a mi casa al día siguiente, brindó la cotización rápido... (ver más)
Mery Alvarez

07/09/2020
para Técnica Andina Asociada EIRL

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.