Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Los recomiendo ampliamente, fue una gran experiencia. Son profesionales y muy responsables; cumplieron con los tiempos establecidos en el proyecto... (ver más)
Luis Valdivia

12 minutos atrás
para Construcciones Generales RK

Excelente servicio. Cuidan el mínimo detalle para obtener el mejor resultado, y son puntuales. (ver más)
Armando

3 días atrás
para Ediart Corp SAC

El servicio que la empresa me brindó fue excelente, en trato, ejecución, programación; en resumen cumplieron con todo lo ofrecido. (ver más)
Héctor Zegarra S

4 días atrás
para Ediart Corp SAC

Buenos dias. Tienen a los mejores especialistas, muy buenos acabados y puntuales en la entrega de los trabajos solicitados. Yo los recomiendo son muy... (ver más)
Elizabeth Alcantara

para Ingepal Perú

Fue efectiva, me contactaron por fono todo bien. Lamentablemente se tubo que retrasar el proyecto de la construcción hasta nuevo aviso. (ver más)
Billy Lujan

para Sec Onex Sac

Fue efectiva, me contactaron por whatsapp todo bien. Lamentablemente se tubo que retrasar el proyecto de la construcción hasta nuevo aviso. (ver más)
Billy Lujan

para Arqwasi Sac

El servicio es excelente, trabajo muchos años con Ingepal porque siempre me brindan las mejores recomendaciones de remodelacion y construcción para... (ver más)
María Perez

6 días atrás
para Ingepal Perú

Realice una segunda planta, TEAM BUILDER, Trato profesional muy amables, buenas sugerencias, precio accesibles, muy buen trabajo......recomendable. (ver más)
Rosa Jara

10/06/2019
para TEAM BUILDER

Se contactaron conmigo y después de una visita me presentaron su presupuesto rápidamente, muy profesionales. (ver más)
Robert Ruiton Rojas

08/06/2019
para TEAM BUILDER

No me contactaron pero cuando les escribí respondieron inmediata y amablemente, aún falta la visita para la cotización formal. (ver más)
Julia

03/06/2019
para M L + L M

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.