Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Empresa muy seria y profesional. (ver más)
Orlando

4 días atrás
para Corporación Dominic - Contratistas Generales

Muy oportunos, capacidad demostrada y muy puntuales (ver más)
Jose Luis Codarlupo Alejos

para Grupo R4

Atendieron rápido a mi pedido de información y fueron correctos en todo momento. (ver más)
María Quiroz

para Ingepal Perú

Muy profesional, ya que aconseja al cliente y le indica lo que conviene realizar y lo que tal vez no podria ser conveniente para uno. (ver más)
Ivon Alexandra Casanova Rodriguez

para Sergensac

Realizaron mi Proyecto de mi Edificio Multifamiliar de 06 Pisos , fue un diseño excelente y moderno ahora nos vamos para el 2do proyecto Surco (ver más)
Juan Chipana

para M&r Asociados Inmobiliaria Constructora

Excelente servicio A1 lo Recomiendo! (ver más)
Milagros

para M&r Asociados Inmobiliaria Constructora

Yo pedi orientación y eso fue lo que resivi, asi pude ordenar mis ideas, me hablaron de manera clara y fluida (ver más)
Reyna Ramos Vargas

para Sergensac

Profesional en su trabajo. Eficiente y responsable. (ver más)
Marilu Vargas

11/04/2019
para LP Soluciones

puntualidad y seriedad en el trabajo , acabados fino , buen trato con el cliente . (ver más)
Javier Iván Caballero Palacios

09/04/2019
para Servicios Generales Cape

nos hicieron unos trabajos de remodelación y la instalación de un sistema de aprovechamiento de aguas para lavado industrial, esto ultimo nos ayudo a... (ver más)
Oscar Rosales

05/04/2019
para Sconcreto S.a.c.

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.