Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

no tenía idea de cómo instalar un segundo piso para mí casa,me llamó el señor Barrantes ,y me explicó como si fuera un niño de 05 años, exelente,muy... (ver más)
Mañuco León

3 días atrás
para Barrantes y Compañia Srl

Les recomiendo que llamen al 963 771 626 (ver más)
Sebasthian

para Conspro Asociados SAC

EXCELENTE TRABAJO, ROMPIÓ RECORD EN LAS ESPECTATIVAS. RECOMENDABLE AL 100% (ver más)
Grethel Mayde Reinoso Gomez

para Conspro Asociados SAC

Una casa necesita mantenimiento y empresas como estas nos lo dan, además de un trabajo profesional y excelentes ideas. (ver más)
Julio Guzmán

para Conspro Asociados SAC

Exelente Muy profesionales (ver más)
Edward Mendoza

para Conspro Asociados SAC

EXCELENTE TRABAJO, Muy eficientes y amables ! Son profesionales correctos FELICITACIONES, LES RECOMIENDO ADQUIRIR SU SERVICIOS (ver más)
Diana Reinoso

para Conspro Asociados SAC

Excelente trabajo. Trabajan con responsabilidad (ver más)
Korina

para Scorpio Servicios Integrales S.a.c

Fueron amables en todo momento. (ver más)
Alicia Ghiggo

25/06/2020
para Construcciones y Reformas Will R

Desde el primer día resolvieron todas mis dudas, me aconsejaron, me explicaron de la manera más sencilla y entendible los planos. Ahora estamos en... (ver más)
Katherine

23/06/2020
para Consorcio Oscana S.r.l

Encontré lo que necesitaba y todo el servicio muy bueno. (ver más)
Gisella Ormeño Montes

19/06/2020
para Jec Servicios Generales

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.