Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buen trabajo, a tiempo, siempre puntual y con un buen acabado (ver más)
Erick Pasache

1 hora atrás
para MAJESMAR Construcciones Remodelaciones & Acabados

Ellos me construyeron un dormitorio y zona de entretenimiento y además remodelaron un baño personal, quedé satisfecho con el acabado, me entregaron... (ver más)
Antonio Zevallos B

16 horas atrás
para MAJESMAR Construcciones Remodelaciones & Acabados

Un buen acabado en los trabajos, súper rápidos en lo concerniente a enchape (ver más)
Arq Tatiana Tong M

17 horas atrás
para MAJESMAR Construcciones Remodelaciones & Acabados

Excelente# En calidad del servicio y responsabilidad en los tiempos de entrega. (ver más)
Rosita

20 horas atrás
para MAJESMAR Construcciones Remodelaciones & Acabados

Les recomiendo buen trabajo, ubicacion excelente, les recomiendo (ver más)
Robinson Quintana

21 horas atrás
para MAJESMAR Construcciones Remodelaciones & Acabados

Muy cumplidos y con alto desempeño profesional, me hicieron una casa en la molina de 350m^2 (ver más)
Mario Neira

22 horas atrás
para Mj Ingeniería y Construcción

Muy buena atencion. (ver más)
Leonardo Lopez

3 días atrás
para Neubau Peru

Excelente trabajo en albanileria, carpintero metalico, carpintero en madera, pintura, enchapado pisos y electricidad. Lo recomiendo. (ver más)
Giovanna Valverde

3 días atrás
para Servicios Generales Chaperito

Muy buena. Gracias. (ver más)
Mar

5 días atrás
para Cp Soluciones Generales Eirl

Estamos agradecidos por su servicio, son una empresa de confianza. La recomiendo (ver más)
Julissa

10/10/2019
para Csi Macgen Sac

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.