Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Gracias por el exelente trabajo en drywal quedé muy satisfecha con los acabados de primera,gracias Rodrigo Ramirez Ramos,lo hicieron rápido,y sobre... (ver más)
Maricarmen

22 horas atrás
para Rowall Buildings Sac

Excelente. (ver más)
Jose Valdivia

1 día atrás
para Gmi Construcciones Y Servicios Generales

Trato amable y rapido. (ver más)
Dany Tuesta

1 día atrás
para Gmi Construcciones Y Servicios Generales

Se presentó correctamente en hora realizó su apreciación y cálculos, y quedamos en comunicarnos, gracias. (ver más)
Pedro

2 días atrás
para B&d Servicios Generales

Muy aceptable, me llamaron al celular y coordinamos via mensaje de texto y me brindaron alguna informacion requerida. (ver más)
Carlos

3 días atrás
para Jtc Constructora

Proveedor educado y con compromiso de cumplir. (ver más)
Adolfo Hernandez

05/12/2019
para Edwin

Muy buen servicio , atendió la solicitud de inmediato , llegaron a tiempo a las citas acordadas y buena cotización ion . (ver más)
Evelyn Nonone

30/11/2019
para Gmi Construcciones Y Servicios Generales

Si lo maximo su puntualidad y su responsabilidad (ver más)
Nercy Garcia

29/11/2019
para Electric Service Everybody Eirl

100% recomendado exelente el trabajo que elaboran se los recomiendo no dudan que buscar sus servicios (ver más)
Tania Arevalo

29/11/2019
para Electric Service Everybody Eirl

Profesional 100% (ver más)
Sergio

19/11/2019
para Apkoostudio

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.