Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Bueno me parece interesante contar con expertos y poder comparar precios y opiniones y mejorar las ideas y sobretodo ahorrar costos sin sacrificar la... (ver más)
Carlos Armando Ayllon Arce

18 horas atrás
para J.e.d Soluciones Creativas Eirl.

Muy buena la calidad de su trabajo (ver más)
Maritza Flores

2 días atrás
para HE Servicios Genarales

Decoracion de cuarto de juegos, han hecho un trabajo muy bello, con mucha calidad y buen gusto. (ver más)
Shirley

5 días atrás
para S P Decodesign

Al parecer fue un tema de descoordinación ya me llamaron. (ver más)
Percy Diaz

5 días atrás
para Miraver Contratistas Constructores

Un exelwnte trabajo, pudieron manejar los aspectos de seguridad y complicaciones que pudieron darse en obra. (ver más)
Giancarlo Mori

para Contratistas Generales Ciar SC

Los mejores trabajos en pintura , remodelación de ambientes , orden , limpieza , muy buenos acabados (ver más)
Sebastian

para SVC Proyectos y Servicios Generales

Super contenta con el servicio q otorgan, mucha responsabilidad y excelente trabajo Lo recomiendo (ver más)
Diana

para SVC Proyectos y Servicios Generales

Muy buen buen servicio , excelentes acabados , puntualidad , orden , limpieza , 100% recomendado (ver más)
Rodrigo

para SVC Proyectos y Servicios Generales

Tube una buena experiencia con brezan un buen servicio y eficiente s (ver más)
Esther

09/02/2019
para Brezan Constructores SAC

Habia contactado un provehedor antes y no pude optar por el servicio de la empresa nineteen servicios. Sin embargo, fue muy respetuoso y no se... (ver más)
Betsabeth González

06/02/2019
para Nineteen Servicios

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz click aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.