Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Puntuales, eficientes y superaron mis expectativas. (ver más)
Roselda Caso

1 día atrás
para Dc Servicios Generales

Excelente servício el indicado me ayudaron mucho (ver más)
Sebastian

1 día atrás
para Servicios Generales Torres

Rápido, eficiente, buen trato y buen costo (ver más)
Diego Vega

2 días atrás
para Dc Servicios Generales

Muy responsable y buen servicio profesional (ver más)
Wilmer

3 días atrás
para Contruye Diseña Remodela Tu Hogar y/o Negocio

Me asesoraron con paciencia y amabilidad, brindándome la información necesaria para comenzar con mi proyecto, se nota el profesionalismo. Muy... (ver más)
Jorge

4 días atrás
para GRUPO DARTEC

Buena propuesta y trabajo muy bien recomendado (ver más)
Marllory

5 días atrás
para Contruye Diseña Remodela Tu Hogar y/o Negocio

Tuve cierta desconfianza en contactar un servicio por este medio, pero debo decir que el servicio brindado por "Parquet 3 raices" superó mis... (ver más)
Jorge Ywasaki

para Parquet 3 Raices

Mucha responsabilidad de la empresa dia de acabado de trabajos realizado la fecha indicada.buen trato se lo recomiendo (ver más)
Martin

para Jorge Roman Servicios Generales S.a.c

He tenido q colocar 4 estrellas para q se vea la opinión. La experiencia con esta empresa representada por el sr Dani moreno es la peor. Referente... (ver más)
Oscar Rodríguez

para Mova Ingeniería y Construcción

Muy buen servicio a cargo de profecionales y el sistema total mente efectivo (ver más)
Dario Meza Sousa

11/01/2020
para Eae Solar Peru

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.