Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

No llego el presupuesto pero agradezco su amabilidad. (ver más)
Marco Albarracin Muller

13 horas atrás
para Gaserco

Excelente manera de trabajar, muy profesionales y buen precio. Muy atentos en todo el proceso. (ver más)
Alfredo

2 días atrás
para Consorcio Proyca S.a.c

Buenos profesionales. (ver más)
Ruben

6 días atrás
para Servicios Generales

Me parece un excelente trabajo que realiza acabados de primera con personas de confianza es magnífico (ver más)
Judith

25/03/2020
para Magestyc

Una excelente empresa cumple con los tiempos propuestos. (ver más)
Cleber Torres

21/03/2020
para CONSTRUCTORA EMCOM G&C SAC

Excelente Servicio, muy buenos profesionales y muy buen trato..???? (ver más)
Janet Espinoza

20/03/2020
para Bafer Sac

Excelente servicio los recomiendo (ver más)
Rosita Bustamante

20/03/2020
para Bafer Sac

Excelente. (ver más)
Luis

19/03/2020
para Eco.a

Me contactaro pero no me dieron el prsupuesto. (ver más)
Marco Albarracin Muller

16/03/2020
para Visualiza Y Construye Multiservicios

Muy buena empresa lleva meses dando servicio de seguridad a mi empresa muy bien (ver más)
Rafael

15/03/2020
para Grupo protejo sac

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.