Consigue nuevos clientes

Construye tu imagen en Internet y consigue los mejores trabajos en tu zona de construcción, reformas, pintura, limpieza y ¡mucho más!

Últimos trabajos solicitados en habitissimo

Recibimos casi 50.000 solicitudes cada semana

Construir O Ampliar Casa En Drywall - Comas

Solicitado por Rafael

hace 2 días

Construir Casa - Santiago de Surco

Solicitado por Alfredo Costa

hace 2 días

Construir Casa - Comas

Solicitado por Milagros

hace 3 días

Construir Casa - La Molina

Solicitado por René Luna

hace 6 días

Ampliar Casa - Trujillo

Solicitado por Benjamin Amaranto

hace 6 días

Construir Casa - Carabayllo

Solicitado por Luz

hace 6 días

Remodelar Cocina - Magdalena del Mar

Solicitado por Jenny Taddey

hace 21 horas

Remodelación Parcial Casa - Comas

Solicitado por Mario Jesus

hace 5 días

¿Quieres ver más trabajos?

Registrarme gratis

Casos de éxito

Ignacio Gutiérrez

Trabaja en Santiago de Chile

“Conocí Habitissimo buscando nuevas alternativas para expandir el negocio. Lo que más me gusta la forma de elegir los clientes y la oferta diaria que hay.”

Únete a la plataforma líder de obras y reformas

18.413 cotizaciones solicitados

Cada día, miles de personas acceden a nuestra web para encontrar profesionales para sus proyectos.

20.722 profesionales

Los mejores profesionales del sector ya forman parte del directorio más importante de Perú.

500.000 visitas al mes

Somos la comunidad online de obras y reformas líder en Perú. Millones de personas acceden a habitissimo en busca de los mejores profesionales y consejos para sus trabajos.

Preguntas frecuentes

Darte de alta es gratis. Tendrás un perfil online de tu negocio en el que mostrar tu información de contacto, fotos de tus trabajos, opiniones de clientes, etc. Aparecerás en el Directorio de Profesionales.

Para destacar tu negocio en el directorio y comprar contactos de potenciales clientes, deberás contratar un Plan Profesional.

En habitissimo no cobramos comisión de los trabajos que realices a través de nuestra plataforma.

El contacto con los clientes es directo: tendrás su e-mail y teléfono para que contactes como lo harías con cualquier otro cliente. No cobramos comisión por los trabajos que cierres.

La rapidez es importante, así que llama cuanto antes. Si no consigues contactar o, por horario, no es conveniente llamar, entonces puedes envíar un WhatsApp o e-mail. No olvides mencionar que has visto su solicitud en habitissimo.

Actualiza tu perfil online en habitissimo con fotos de tus mejores trabajos, opiniones de clientes y activa los Sellos de Confianza, ya que la imagen de tu negocio es esencial para generar una buena primera impresión, destacar entre tus competidores y cerrar mejores trabajos.

Habitissimo es la plataforma líder del sector obras y reformas en Internet: ayudamos a las personas que quieren hacer un trabajo en su hogar a encontrar a profesionales como tú.

Tus clientes cada vez son más digitales y habitissimo te lo pone fácil. Como profesional, podrás:

  • Construir tu imagen en Internet: nos cuentas lo que haces y subes tus fotos y nosotros mostraremos todo tu potencial. Pide opiniones a tus clientes satisfechos para que puedas destacar por tu buen trabajo.
  • Contactar directamente con los clientes por teléfono, sin intermediarios ni comisiones.
  • Elegir los trabajos que tú quieras en tu zona. 

Con habitissimo lograrás el impulso definitivo a tu negocio. 

En habitissimo ayudamos a conectar a personas que necesitan hacer una construcción, reparación o mudanza con profesionales o empresas que prestan dichos servicios en su zona.

Si eres un particular y tienes un proyecto de construcción y remodelación o una mudanza, habitissimo te ofrece mucho más que un listado de nombres y teléfonos de profesionales y empresas que no te dicen nada. En habitissimo puedes publicar tu solicitud de cotización/ presupuesto gratis, y nosotros enviamos aviso a los profesionales de tu zona; los que estén interesados te llamarán para pasarte cotización/ presupuesto.

Si eres un profesional o empresa en el mundo de la arquitectura, el interiorismo, la construcción y remodelación o las mudanzas, en habitissimo te ayudamos a conseguir clientes a través de Internet. Te enviamos los contactos de personas que están buscando a un profesional en tu zona de los servicio que tú ofreces.

Para ver los datos de contacto de una persona que ha publicado una petición de presupuesto en habitissimo, debes registrarte y contratar un Plan Profesional. Recibirás avisos inmediatos en tu email o en la app cuando publiquemos una petición de presupuesto que te interese.

Cada contacto tiene un coste, que podrás ver junto al botón "Ver datos de contacto".

Ver más preguntas frecuentes

Te informamos sin compromiso

De lunes a viernes 8h a 16h

(01) 6409795

Registrarme gratis